sábado, 18 de julio de 2009

Fotos de Rihanna


Rihanna nacida en Saint Michael el 20 de febrero de 1988 es una cantante barbadense de pop.Es conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S", "Unfaithful","Don't Stop The Music","Disturbia","Umbrella"























Fotos de Luz Elena Gonzalez


Luz Elena González de la Torre mejor conocida como Luz Elena (Nacida el 22 de agosto de 1974 en Guadalajara, Jalisco) es una actriz mexicana. Conocida por sus roles en novelas y por ganar el concurso de Nuestra Belleza Jalisco.































































Fotos de Lindsay Lohan


Lindsay Dee Lohan nacio el 2 de Julio de 1986 es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie Fully Loaded, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my Luck y Cady Heron en Mean Girls.




























Fotos de Paris Hilton


Paris Whitney Hilton nacio en Nueva York el 17 de febrero de 1981 es una modelo, actriz, diseñadora y cantante de música pop-rock.Se hizo popularmente conocida por su participación en la serie The Simple Life y por el video pornografico one Night in Paris (en el que tiene relaciones sexuales con su exnovio, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.











































 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008