domingo, 16 de agosto de 2009

Fotos de Vanessa Hudgens


Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de Diciembre en 1988 en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens es de descendencia irlandesa, nativo americana y su madre Gina Guangco, nació en las Filipinas aunque tiene descendencia china y española.























































































Fotos de Victoria Beckham


Victoria Caroline Adams Nacio en Harlow Essex, Reino Unido, el 17 de abril de 1974, más conocida como Victoria Beckham (y apodada artísticamente Posh y Posh Spice) es una cantante de música pop, integrante del grupo Spice Girls, modelo y diseñadora de moda, y esposa de David Beckham.

































Fotos de Sabrina Ferilli


Sabrina Ferilli Nacio en Roma en 1964, heredo el compromiso politico de su padre, un funcionario del partido comunista. Despues de diplomarse en el liceo clasico, no fue admitida en el Centro Sperimentale di Cinematografia pero no se rindio, asisitio a clases de diccion y mientras tanto empezo a conseguir pequeños papeles en el cine












































Fotos de Elisabetta Canalis


Elisabetta Canalis nacida el 12 de septiembre de 1978 en Sardinia, es una modelo y actriz italiana bastante popular en la televisión de Italia donde ha participado en uno de los programas más populares de allí, Striscia la notizia además de haber presentado, en el año 2007, el festival de música anual Festivalbar. En lo personal, mantuvo una relación con el delantero italiano Vieri,recientemente se la vincula con el actor George Clooney.







































 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008