jueves, 23 de julio de 2009

Fotos de Maribel Guardia


























Fotos de Sharon Stone


Sharon Stone Nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville, Pennsylvania (Estados Unidos),Desde niña, la futura actriz demostró una inteligencia superior, no en vano posee un coeficiente intelectual de 154, lo que le llevó a formar parte de la asociación de superdotados MENSA.El salto a la popularidad lo obtuvo gracias a este título que sería el preludio del estrellato con “Instinto básico” (1992).




















































Fotos de Winona Ryder


Winona Laura Horowitz nacida el 29 de octubre de 1971 mejor conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense, dos veces nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro. Aunque su debut fue en "Lucas" en 1986, su primer rol importante fue en Beetlejuice en 1988 como Lydia, una adolescente gótica.

























Fotos de Alessandra Ambrosio


Alessandra Ambrosio nacio el 11 de abril de 1981 es una modelo brasileña.Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos. Ha trabajado para Guess, Revlon, Emporio Armani y Victoria's Secret.






















miércoles, 22 de julio de 2009

Fotos de Katy Perry


Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos. Tiene una hermana mayor y un hermano menor. Su madre, Mary Hudson, se crió en el sur de California; su padre era un scenester en la Costa Oeste en la década de 1960.Entre sus disco estan Katy Perry, The Matrix, Katy Hudson y One of the boys.

























Fotos de Aylin Mujica revista H


Aylin Mujica Ricard nacio en la Habana Cuba, estudió en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, incursionó en el modelaje y también estudió actuación.Realizó un postgrado en ballet en 1994 en el Instituto Superior de Arte. Poco después realizó una especialización en actuación y tiempo más tarde llegó a México para participar en el taller de perfeccionamiento actoral en Televisa.

























 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008