viernes, 25 de septiembre de 2009

Fotos de Christina Aguilera


























Fotos de Amanda Harrington en bikini


Amanda Harrington nació en Liverpool, ciudad de la que fue Miss a la temprana edad de 16 años, y en la actualidad es una de las top model mejores pagadas del Reino Unido (UK). Reconocida como una de las 40 modelos mas sexy de Zoo Magazine, y del planeta sin lugar a duda, también ganó el Bedroom Babes de Nuts Magazine.





































Fotos de Andrea García Revista Maxim


Andrea García es una actriz y conductora de nacionalidad mexicana originaria del Distrito Federal, es hija del actor Andres García , ha participado en varias telenovelas su ultima aparición la hizo en la telenovela código postal.
Fotos tomadas de Scans CF2.


No se olviden de comprar la revista original en sus puestos de ventas y disfrutar de las fotos con una mejor calidad, y no permitir que estas revistas desaparezcan.



























Fotos de Hayden Panettiere


Hayden Panettiere nacio el 21 de agosto de 1989 es una actriz y cantante estadounidense. Llegó a la fama a la corta edad de once años con su interpretación de Sheryl Yoast en Disney’s Remember the Titans.

























Fotos del calendario de Gemma Atkinson 2010


Gemma Atkinson, nacida el 15 de noviembre de 1984 en Greater Manchester, es una actriz inglesa bastante conocida en el Reino Unido por ser un personaje famoso en televisión además de ser modelo de lenceria fina.Es bastante conocida en el Reino Unido por haber sido una de las novias de Cristiano Ronaldo durante la estancia de éste en Inglaterra cuando jugaba para el Manchester United.

Algunas imagenes de su calendario:

























Descargar Calendario Completo

Fotos de Bar Refaeli


Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985 , es una modelo israelí , conocida por sus trabajos para Sport Illustrated y Victoria Secret , y por su relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio. Rafaeli ganó el título de Modelo del Año en el concurso de 2000 y 2001 .














































































 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008