sábado, 1 de agosto de 2009

Fotos de Tara Reid


Tara Reid nació el 8 de noviembre de 1975 en Wyckoff, New Jersey (Estados Unidos).En la escuela tuvo como compañeros de clase a gente tan conocida como Macaulay Culkin o Sarah Michelle Gellar.Alcanzó el estrellato gracias a su aparición en "American Pie" (1999).
































Fotos de Alicia Machado


Nacio el 06 de Diciembre de 1977 en Maracay,Venezuela.Tuvo la oportunidad de participar en el desfile de belleza de “Miss Venezuela”.Fue a los 18 años que se destaco una vez más por su belleza y talento, y se convirtió en la mujer más bella al ganar el concurso de “Miss Universo”.
Durante su año de reinado se dedicó a obras caritativas y causas humanitarias.































miércoles, 29 de julio de 2009

Fotos de Natalie Portman


Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, Portman es una actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí internacionalmente conocida por su papel de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.




















































Fotos de Kate Beckinsale Galeria 2



































Fotos de Cameron Diaz


Cameron Michelle Diaz, nacio el 30 de agosto de 1972 en San Diego California, es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.










































 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008