miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fotos de Courteney Cox


Courteney Cox Arquette nacio en Courteney Bass Cox el 15 de junio de 1964, es una actriz, modelo y productora de televisión estadounidense célebre por su participación en la serie de televison Friends como Monica Geller y las películas de la trilogía Scream.














































Fotos de Alyssa Milano


Alyssa Jayne Milano nacio en Nueva York el 19 de diciembre de 1972 es una actriz estadounidense y ex cantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en Broadway en Annie.Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia ¿Quién manda a quien? Y como Phoebe Halliwell en la serie sobrenatural Charmed. Ella también tiene una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas película como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010).























































Fotos de Teri Hatcher


Teri Lynn Hatcher nació el 8 de diciembre de 1964 en Palo Alto, California, Estados Unidos. Es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Globo de Oro y nominada a un Premio Emmy.Conocida internacionalmente por su papel de Lois Lane en la serie de TV Lois y Clark las nuevas aventuras de Superman junto a Dean Cain. En los últimos años ha vuelto a escena por su papel en la serie de televisión, Desperate Housewives.































 

mamasitas online Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008